lunes, 28 de septiembre de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

“No hay que confundirse”
Seri pide mantener la concentración y seriedad en el match vs. UAI Urquiza, a pesar de que las realidades sean opuestas. “Es otro rival difícil y debemos superarlo”, le cuenta a Locos.

“Este tramo del campeonato siempre es complicado. Todos los equipos juegan por objetivos importantes, más allá de las diferencias”. De esta forma, con la mesura y su inefable sonrisa, Martín Seri (foto) ofrenda una dosis de tranquilidad y, demasiado lejos de confiarse por la dulce levantada, apela a continuar por mismo camino de máxima concentración contra UAI Urquiza, a priori un oponente inferior, mañana a las 15, en Caseros.
“No hay que confundirse, que el resultado da confianza y suma mucha calma. Si sirve para avalar el trabajo de la semana, motivar al grupo y duplicar el esfuerzo, le explica a Locos x el Ascenso. Y mira enfrente: “Es otro rival difícil. No tenemos que equivocarnos, intentando jugar como lo venimos haciendo”.
Tal era sabido, Juan Carlos Kopriva sonríe por el despegue y también acaricia el trazo uniforme de su team. Es más, se inclina por los mismos once players que vencieron 2-0 a Deportivo Merlo.
Es decir: Ramiro Martínez; Hernán Lopes, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez; Leonardo Zaragoza, Roberto Bochi, Martín Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benítez y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: