sábado, 26 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

Habla en Servio
Quinteros sorprendió a todos en la práctica de fútbol e incluyó a Gaspar entre los once. La pálida: Méndez sufrió un esguince, quedó descartado y Vizcarra será su reemplazante.

Tras la caída 2-4 ante Santamarina, el plantel de Independiente Rivadavia dio vuelta la opaca página e hizo el último ensayo de fútbol. Es más, Pablo Quinteros ya tendría en mente el equipo, con cuatro modificaciones, que pondrá frente a Chacarita, mañana desde las 16, donde tendrá la chance de encausar el presente.
Un retoque es obligado ya que José Méndez chocó con Agüero y minutos más tarde, sin vueltas, el cuerpo médico confirmó que sufrió un esguince. Si bien la idea es esperarlo hasta último momento, el técnico tiene craneado el ingreso de Alexis Viscarra como lateral derecho y así, Podestá se ubicará en el medio.
La sorpresa, en tanto, será la vuelta de Gaspar Servio (foto). Sí, el arquero ocupó el lugar de Maximiliano Scapparoni, de flojo nivel el pasado miércoles, y estará de movida después de cinco partidos.
Pero no fueron los únicos retoques. Quinteros dejó afuera a Ariel Agüero e irguió el retorno de Javier Silva a la zaga central. Además, Germán Gordillo entró en reemplazo de Matías Villarreal.
De esta manera, la Lepra irá con Gaspar Servio; Alexis Vizcarra, Lucas Masoero, Javier Silva, Lucas Parisi; Franco Dolci, Germán Gordillo, Luciano Sánchez, Daniel Imperiale; Cristian Podestá; y Cristian Gautier.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: