domingo, 27 de septiembre de 2015

PRIMERA B
Barracas Central

Abel para creer


El momento delicado por el que transita Barracas Central lo obliga a encaminar el presente ansiando escaparle a los altibajos y asentarse en la zona de Reducido. Con este objetivo en mente, Marcelo Barrera perfiló un posible 11 para recibir a Colegiales, mañana desde las 15. Mete un volantazo de golpe y la vuelta de Abel Soriano (foto) es una marca que enmarca una decisión de peso.
El delantero había sido suplente contra Flandria en Jáuregui e ingresó faltando ocho minutos. Ahora, en cambio, regresa por Javier Rossi y formará nuevamente el dúo ofensivo con Piriz Álvez.
Pero no sería el único remiendo. Lucas Mareque le ganaría la pulseada a Fabricio Espósito y ocuparía el carril derecho del medio. Enfrente, Alfredo Ábalos reaparecería en lugar de Eduardo Talarico y así, Arce se retrasaría e iría de lateral izquierdo.
De esta manera, formaría con Elías Gómez; Luis Monge, Eduardo Talarico, Roberto Floris, Carlos Arce; Lucas Mareque, Maximiliano Rodríguez, Leandro Puig, Alfredo Ábalos; Víctor Piriz Alves y Abel Soriano.

Prensa Barracas Central
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: