sábado, 26 de septiembre de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

La cresta del cambio
Giunta guarda los detalles, pero piensa en cinco variantes. Toledo se entrenó con normalidad e iría como zaguero. Regresa Mayola y entrarían Lillo, Peralta y Barrios Suárez.


La recta final del torneo está en marcha y Morón solo piensa en quedarse con uno de los boletos al Reducido. Por eso, las noticias de este sábado no fueron buenas para Blas Giunta y compañía: Nicolás Gásperi sufrió un corte en el testículo izquierdo frente a Italiano, recibió dos puntos de sutura y quedó out del match ante Almagro, mañana a las 11:05. A esta baja significativa se agregan Jonatan Páez y Federico Domínguez, quienes llegaron a las diez amarillas, y Leonel Altobelli, expulsado.
En la habitual práctica de fútbol, el técnico ordenó distintos ejercicios tácticos y allí rearmó la base. La sorpresa fue la inclusión de Damián Toledo, suplente los últimos dos partidos, en reemplazo de Carlos Ramos y compartiría la zaga con Emiliano Mayola, lo que movería a Otermín nuevamente al lateral.
Pero la mutación del fondo no fue la única novedad. Giunta dispuso también el rearmado del medio. Cristian Lillo se sumó al doble 5 con Montenegro y Adrián Peralta reapareció en la banda izquierda. Adelante Diego Barrios Suárez tapó la última vacante.
Así las cosas, el equipo sería Carlos Morel; Cristian Broggi, Damián Toledo, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Mauro Montenegro, Adrián Peralta; Junior Mendieta y Diego Barrios Suárez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: