viernes, 18 de septiembre de 2015

PRIMERA B
Brown -Adrogué-

Es tuyo, Juan
Vico probó un equipo con García al lado de Brito en el ataque. También mostró el ingreso de Esteban y Quiroga por el suspendido Villamayor para buscar el tan deseado triunfo.

Cambiar para ganar parece ser la máxima de Pablo Vico, que este ensayó con tres variantes para el pleito de mañana a las 15:05 con Estudiantes en Caseros. No obstante, una de los remiendos es obligado por sanción, ya que Oscar Villamayor llegó a la quinta tarjeta amarilla. Su lugar lo ocuparía Sergio Quiroga.
Las otras modificaciones son exclusivamente tácticas. El que podría salir es Joel Barbosa, uno de los patriarcas de la defensa, e ingresaría Guillermo Esteban. Y además, Juan Manuel García (foto), autor del tercer gol contra Almirante Brown, reemplazaría a Alejandro Quintana y acompañará nuevamente de Brito en el ataque.
Así las cosas, Martín Ríos; Víctor Soto, Guillermo Esteban, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Adrián Maidana, Facundo Lemmo, Sergio Quiroga; Maximiliano Brito y Juan Manuel García estarían desde el comienzo.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: