viernes, 18 de septiembre de 2015

PRIMERA D
Puerto Nuevo

“Que se equivocó”
Nicolás Parodi confesó que “le mostré el video” a Ariel Roldán en la jugada de su expulsión y el árbitro reconoció su gruesa pifia. “Su gesto asombro fue evidente”, le dijo a Locos.

“Le mostré el video y su gesto de asombro fue evidente. Me dijo que se equivocó. Hacé el descargo porque no deberían sancionarte”. Nicolás Parodi (foto) destapó la charla con Ariel Roldán en una jugada, a los 35’ del primer tiempo, que desató la furia porque entendía que vio un golpe artero como para echarlo.
“Dentro de la cancha su argumento fue que el me ve cuando yo le pego y claramente no hubo contacto físico ni mucho menos. El defensor aplaudió, pegó un grito y se dejó caer”, le reveló a Locos x el Ascenso. Y arremetió con todo contra el zaguero: “Le dije que es un mala leche y me fui. Todo vuelve, es así”.
Mientras tanto, Omar Pepe craneó el equipo que recibirá a Ituzaingó, mañana desde las 15:30, con dos retoques obligados: adentro Michel Bustamante por Raúl Colombo, quien llegó a la quinta amarilla, y Mauro Danevitch en lugar del expulsado Parodi.
Así, el equipo será Luciano Berro; Tulio Barrios, Diego Santoro, Antoni Rodríguez, Federico Matteri; Gustavo Roldán, Franco Buscaglia, Michel Bustamante, Ramiro Fernández; Sebastián Ferrario y Mauro Danevitch.

Foto Matías Vázquez
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: