martes, 22 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Iván a cambiarlo
Tres retoques obligados obligan a Delfino a mutar el esquema. Sin piezas clave, enmarca un 4-4-2 con tinte clásico.

Mirada perdida. Llena de preocupación. Atenta, aunque turbada por las circunstancia. Decide Iván Delfino (foto), mientras el galope de las horas arrima otro desafío. Barre los vestigios de la parda con Atlético Tucumán y tiñe de claridad el team para el cruce ante Guillermo Brown, mañana a las 14, en Puerto Madryn.
Brama la necesidad por lo bajo. Sacude los pilares que parecían firmes y roe la base edificada sobre la marcha. Ya sabía que Walter Andrade estaría afuera por acumulación de amarillas. Para colmo, Lucas Mazzulli sufrió una molestia en el aductor y Esteban Orfano, titular el sábado pasado, arrastra una fuerte contractura.
Estos tres vacantes desnundadas fueron tema de análisis minucioso. Al final, el entrenador se inclinó por Marcos Minetti como zaguero, el retorno de Marcelo Guzmán y la inclusión de Lautaro Comas en la ofensiva. Así, Becerra pasará al carril izquierdo del medio y el 4-4-2 clásico será nuevamente la plataforma.
En definitiva, el Patrón formará con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Marcos Quiroga, Leandro Becerra; Lautaro Comas y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: