domingo, 20 de septiembre de 2015

PRIMERA C
Talleres -Remedios de Escalada-


Tiene el Remedios

Resuenan los cuatro partidos sin victorias. Mucho más en este tramo decisivo. A Cristian Aldirico (foto) lo preocupa el bajón de rendimiento. Esta razón arrima dos cambios de nombres y la mutación del dibujo para el enfrentar a Defensores Unidos, mañana desde las 18, en casa. Todo un síntoma que tiene remedio.
Dos soldados clave como César Borda, quien llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y Marcos Giménez, expulsado contra Central Córdoba en Rosario, no estarán presente. Y cuando muchos creían que guardaría todos los detalles, sorprendió con los retornos de Enzo Baglivo, tras cumplir la fecha de suspensión, y José Banegas, recuperado de su lesión en el hombro.
El tercer cambio también es una buena. Eduardo Berón evolucionó del traumatismo de tobillo y pegará la vuelta en lugar de Alan Mareco. Así, el 4-3-3 con tinte ofensivo es una fija.
Entonces, el equipo moldeado: Alejandro Granero; Eloi Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas, Sebastián Prieto; Martín Civit, Emanuel Ibáñez, Luis Funes; Eduardo Berón, Mariano Romero y Gastón Corado.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: