sábado, 26 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

Plan de ataque
Medero asienta la vuelta de Zuvinikar para la salida a San Francisco. Arriba ingresa Herrera y sella un 3-3-1-3 ofensivo.


Luis Medero (foto) arma el rompecabezas para fortificar el team de cara al partido trascendental contra Sportivo Belgrano, mañana a las 19:30, en San Francisco. La intención de apostar a repetir la formación, algo que ha realizado muy pocas veces desde su arribo, se rinde ante las inefables evidencias: último en el descenso, siete fechas lejos del éxito y seis consecutivos sin grita un gol. A Gardelito tampoco le sobra el tiempo encima de la agreste trama. Y el manotazo expone cambios de nombres sobre un esquema con otra fisonomía ofensiva en busca de aire fresco.
Es una fija el regreso de Gabriel Zuvinikar al fondo. El zaguero cumplió la fecha de suspensión e ingresará en reemplazo de Hugo Vera Oviedo. Además, Carlos Herrera ocupará el lugar de Javier Ferreira y formará parte del tridente junto a Silva y Minadevino.
Así, el equipo será Lucas Calviño; Gabriel Zuvinikar, Héctor Desvaux, Emanuel Bocchino; Martín Zapata, Matías Carabajal, Sergio Salto; Matías Pato; Facundo Silva, Carlos Herrera y Martín Minadevino.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: