viernes, 4 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Golpe de calma
Bernardi ya se encuentra bien y el Chulo tiene el equipo listo.

La semana de entrenamientos es una buena noticia para Instituto. Porque más allá de que todos querían jugar rápido para reiterar la actuación ante Santamarina, al cuerpo técnico le sirve para poner a todo el plantel en condiciones. El que arrastraba un fuerte traumatismo y elevó la preocupación ya se encuentra óptimo: Cristian Bernardi (foto) no padece rastros de su dolencia por lo que Héctor Rivoira lo tendrá en cuenta para el duro partido de mañana a las 13 contra Chacarita. Y también fue clave con la esbelta premisa de que el equipo agarre un matiz uniforme.
Aparte están confirmados los retornos de Lucas Hoyos y Maximiliano Correa, ausentes frente a Atlético Paraná por suspensión. Claro, el arquero ocupará el lugar de Brian Olivera y el mediocampista sustituirá a Ignacio Antonio en la mitad de cancha.
Así, los once: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez, Emiliano Endrizzi; Jonathan Baumann, Maximiliano Correa, Gastón Machin, Cristian Bernardi; Mariano Guerreiro y Pablo Magnin.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: