martes, 1 de septiembre de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Pela el boceto
Kopriva paró un team pensando en Atlanta y los retornos de Lopes y Figueroa son la novedad. Además, Paillalef pasaría al medio y todo indica que acompañará a Seri en el doble 5.

Las últimas dos presentaciones encendieron la alarma en Estudiantes y Juan Carlos Kopriva prepara el partido contra  Atlanta, hoy a las 21:05, con lo mejor que tiene a disposición. Por eso, las vueltas de Hernán López, tras la suspensión, y el tocado Diego Figueroa (foto) tranquilizan al técnico, que podrá contar con la mayoría de los jugadores que habitualmente son titulares.
El amistoso del sábado, ante un team de libres, trajo algunas pistas, más allá del 2-0 dulzón. El zaguero ocupó el lugar de Brian Gómez, por lo que Paillalef se corrió al medio y formó el doble 5 con Seri. Además, Figueroa, autor de la dopieta triunfal, se encuentra repuesto de la sobrecarga y reemplazó a Franco Montero.
En consecuencia, los once serán: Ramiro Martínez; Hernán Lopes, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benitez; Leonardo Zaragoza, rodrigo Paillalef, Martín Seri, Guillermo Benítez; Diego Torres; Nahuel Benitez y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: