PRIMERA B
La primera vez...
Era uno de los nombres tapado. Y cayó como la gran sorpresa. De repente, se animó con Noray Nakis enfrente y apuntaló el acuerdo. Pero miró hacia un lado, hacia el otro, y notó que ya tenía los avales sobre la mesa, mientras otros hacían ruido por el cargo. Todos con experiencia. Salvo él, Pulciano Aquino, el técnico elegido, que nunca sido el máximo estratega. Hasta ahora...
Pero... Siempre hay una primera vez. Porque en Ingeniero Maschwitz, tras la abrupta salida de Federico Domínguez, empujado por la malaria de resultados, se vivió una búsqueda intensa para cubrir esta vacante. Sólo hubo que mantener la paciencia intacta. Y que se entienda: una breve charla con el presi, el delinee del vínculo, y el sí que maduró con extrema rapidez.
En el mano a mano, decisivo lo del entrenador, ex ayudante de Jorge Burruchaga, para asentar los detalles. Y a pura simpleza, claro. Esta vez, pulió cada ribete, después puso el gancho y, para cerrar, tuvo el primer contacto con el plantel. Así, inicia su primera vez.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario