PRIMERA B
Brown -Adrogué-
La deuda interna
Cuando una idea se instala en la cabeza y nada puede quitarla, ni siquiera moverla del centro de la mente, se convierte en una obsesión. Y ahí, el tiempo un rol fundamental entre lo que se quiere y lo que se puede. La racha sin éxitos se ha transformado en un verdadero karma para el team de Pablo Vicó (foto), ya que está a punto de cumplir dos meses sin ganar. Es una deuda interna que debe saldar de inmediato, antes de que sea mucho más tarde.
Hace mucho tiempo que Brown no aprieta los tres puntos con una sonrisa, desde la undécima fecha. De ahí en adelante, sólo cosechó dos puntos en Adrogué, una miseria: de seis partidos empató dos y perdió cuatro. Además, apenas convirtió cuatro goles (Barbosa, Brito, Lemmo y García) y le metieron cinco. Los números hablan claro, casi que sobran las palabras, pero los protagonistas se hacen cargo de la realidad y lo remarcan sin tapujos.
La idea fija del Bigotón es mantenerse en la pelea grande entre los top del torneo. Todos están convencidos de que es posible, pese a que romper la malaria se torna la meta primordial. Y tiene la oportunidad mañana a las 15 ante Villa San Carlos en Berisso, donde el entrenador expondrá la misma base y el retorno de Guillermo Sánchez en lugar de Guillermo Esteban sería el único cambio.
¿El equipo, entonces? Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez, Matías Sproat, Pereyra, Oscar Villamayor, Facundo Lemmo; Juan Manuel García y Maximiliano Brito.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario