sábado, 6 de junio de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Abriendo el Paragua
Giunta apuesta a un nuevo dúo e incluye a Barrios Suárez como socio de Altobelli. De Ossa pierde puntos e irá al banco.

Aquí, entre esas paredes que fueron testigos que antecedieron la rúbrica, Blas Giunta elaboró una nueva dupla de ataque: Diego Barrios Suárez (foto) y Leonel Altobelli. La reedición del binomio que combinó efímero pasajes de lucidez, ese que conformaron Leo y el juvenil Santiago De Ossa, no tuvo éxito en el último partido, ante Comunicaciones. Sin embargo, la decisión va más allá. Para el técnico de Morón, el paraguayo es una buena alternativa y, en este momento, está por encime del purrete. Por eso esta tarde, contra Atlanta, a las 16:30, será de la partida.
“Falta peso en el área. Alguien que termine las jugadas”. Esa definición desnuda un anhelo, Giunta desea la explosión del jugador que sumó durante la pretemporada. Claro que, más allá de las preferencias del entrenador, tendrá que demostrar que puede quedarse con el puesto, luego de momentos flacos de nivel.
En la última práctica de la semana, apareció otro remiendo. Pasa que Cristian Lillo quedó out por una distensión muscular y su vacante la ocupará Carlos Ramos. Esto hará que el medio luzca distinto: Lemos estará en la derecha, Yassogna se cruzará a la izquierda y Páez junto a Domínguez formará el renovado doble cinco.
Así, el team: Sebastián Peratta; Carlos Ramos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Rodrigo Lemos, Jonathan Páez, Federico Domínguez, Cristian Yassogna; Diego Barrios Suárez y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: