martes, 23 de junio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano


Ataque de duda
Trullet probó un equipo con Guruceaga en el lateral derecho y Diellos en la ofensiva, de cara al postergado contra Ferro.


Ya comienza la cuenta regresiva de Sportivo Belgrano para afrontar un encuentro vital este miércoles contra Ferro Carril Oeste, desde las 20, y no hay tiempo de descanso. Por eso, luego del agrio empate sin goles frente a Instituto, Carlos Trullet (foto) y sus jugadores realizaron la práctica de fútbol de cara al próximo pleito, en el que buscará enderezar el rumbo con suma rapidez.
El entrenador buscó llegar de la mejor forma y dispuso un ensayo táctico con énfasis en la faz ofensiva. Fueron algo más de 20 minutos, donde sostuvo su 4-3-3 fetiche. Así, una de las cuestiones a destacar es que Diego Diellos sería quien reemplace a Cristian Insaurralde, que arrastra una fuerte contractura y quedó descartado, ganándole la pulseada a Lucas Poletto.
Además, y pese a que Trullet no lo había puesto en duda, Gastón Guruceaga continuaría siendo el lateral derecho, más allá que Emanuel Urquiza cumplió la fecha de sanción y está a disposición.
Así, el Verde formaría con Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Nicolás López Macri, Juan Manuel Aróstegui y Diego Diellos.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: