viernes, 26 de junio de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Enfermería completa
A la baja de Otermín desgarrado, hoy Yassogna y Barrios Suárez quedaron out. Giunta lanza un equipo con sorpresas.

Como si Morón no tuviera problemas por los que preocuparse, Blas Giunta (foto) tuvo que agotar el ingenio para darle forma al team que lucirá ante Brown, mañana a las 15:30, en Adrogué. Mientras Ariel Otermín se recupera del desgarro, Cristian Yassogna y Diego Barrios Suárez se agregaron al listado de bajas.
El ahora volante arrastra un golpe en el tobillo izquierdo. El paraguayo, en cambio, no terminó el partido frente a Colegiales por una fuerte contractura. El dúo fue evaluado en el último entrenamiento y se determinó que quedaran afuera de esta salida.
La tarea de Blas fue ardua. Y el movimiento de piezas en el medio exhibe la mutación afinada. Lucas Nanía cubrió el sector derecho, reapareció Cristian Lillo como socio de Páez y Peralta mantuvo su lugar en la izquierda. Así, también sale Carlos Ramos y el retroceso de Domínguez al lateral enmarcó gran la sorpresa.
Por lo tanto, Sebastián Peratta; Cristian Broggi, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Federico Domínguez; Lucas Nanía, Cristian Lillo, Jonathan Páez, Adrián Peralta; Junior Mendieta y Leonel Altobelli serán los once titulares.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: