martes, 30 de junio de 2015

PRIMERA B
Deportivo Merlo

“Menos descanso”

Como si los pálidos números del promedio no fuera motivo suficiente para andar con caras de preocupación por Merlo, además, otra noticia la profundizó: el match ante Tristán Suárez, suspendido por lluvia, será hoy a las 15. Nada de relax y más fútbol.
“La realidad es que queríamos jugarlo el domingo. Lo único malo es que tendremos menos días de descanso para el próximo partido”, le dice Franco Chivilo a Locos x el Ascenso. Aunque, con tino, aclara: “No hubo drama en que se haya postergado”.
La vuelta de página fue inmediata y el volante puso la mira en esta recepción. “Va a ser un encuentro duro. Tenemos la necesidad de ganar y sería bueno lograrlo jugando como local”, remarca. Y hasta tira un halago al rival: “Son un gran equipo”.
Tal lo tenía ideado, Ariel Zárate meterá mano firme y lucirá tres cambios obligados: adentro Osvaldo Vila y Matías Vara por los lesionados Carlos Bataras y Brian Martín en lugar, mientras que Lautaro Baeza sustituirá a Cristian Gironi, quien vio la quinta amarillas.
Así, los once del Charro serán: Así, el Charro formará con Facundo Ferrero; Osvaldo Vila, Emiliano Dudar, Gabriel Ferro, Walter Romero; Matías Rudler, Franco Chivilo, Lautaro Baeza, Carlos Escudero; Leandro Rodríguez y Matías Vara.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: