jueves, 25 de junio de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

Tomá mate, che…
Este miércoles por la tarde, Felipe De la Riva será presentado como nuevo técnico de Douglas Haig. A los 42 años, luego del fugaz ciclo en Flandria, el yorugua vuelve a la B Nacional.


En Douglas Haig se terminó un ciclo y eso quedó demostrado en hechos. Los jugadores, tras la derrota contra Guaraní Antonio Franco, retornaron a las prácticas pero ya sin Andrés Guglielminpietro. Y esta tarde, tal lo estipulado, lo harán bajo la atenta mirada de Felipe De la Riva (foto), el elegido para la sucesión.
Es toda una apuesta de experiencia. Audaz, distinta. Pero en lugar de ir a lo seguro y buscar un sustituto familiarizado con el gen fogonero, los directivos encaminaron la contratación del uruguayo en apenas horas. Y el inicio de la nueva trama es inmediata.
A los 42 años, a De la Riva se le presente la posibilidad de volver a la B Nacional. Perdura latente, imborrable, el recuerdo del efímero paso con Deportivo Merlo. Y el nuevo desafío le impone pruebas desde el comienzo. No sólo deberá demostrar por qué la dirigencia confió en sus condiciones sino también cambiar el rumbo del deslucido presente y romper la racha heredada.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: