lunes, 29 de junio de 2015

PRIMERA D
Centro Español

Vení Tweety


No fue hace unos meses, ¿será ahora? Todo indica que sí. El gran candidato para suceder a Francisco Lomolino es Silvio Carrario (foto). El ex DT de Américo Tesorieri estuvo entre los nominados. Sin embargo, distintas cuestiones viraron la taba y por eso quedó al margen. Ahora la situación es diferente, ya dejó su cargo en la Reserva de Almagro y su llegada se confirmará hoy.
El nombre del Tweety aparece entre las prioridades. Es cierto que surgieron otras alternativas, pero se fueron bajando. Por lo tanto, todo está encaminado para que agarre el buzo del Gallego.
Mientras, el interinato de Martín Correa tendrá un nuevo pleito. Será esta tarde, a las 15, ante Central Ballester y tiene el team listo con dos cambios: Sergio Tissera sustituiría al expulsado Leandro Sanabria y Sebastián Bonazza iría en lugar de Nicolás Oliva.
De esta manera, los once serían: Federico Gómez Caran; Damián Barbachán, Sergio Tissera, Bruno Rodríguez, Lucas Nievas; Jonathan Paoluccio, Maximiliano Valdez, Facundo Lomolino, Esteban Bernardi; Leonardo Gómez y Leonardo Bonazza.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: