sábado, 20 de junio de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

“Motivan diferente”
Más allá de haber destacado los éxitos en fila, Giunta sabe que deberán ratificarlo en el Nuevo Urbano ante Colegiales, aunque se ilusiona y confía “en el carácter” de sus jugadores.


Morón viene de dos victorias al hilo y se prendió en la puja del lote selecto, aunque está claro que lo más importante por estas horas pasa por su ratificación. Mañana se jugará una parada brava ante Colegiales, a las 11, en el Nuevo Francisco Urbano y el propio Blas Giunta (foto) ya palpita lo que será ese choque, con un Gallo que llega revitalizado y que, a su entender, se agrande bajo presión. “Todos los partidos son importantes. Lo comprenden perfectamente. Tenemos que continuar por el mismo camino para dar otro paso adelante”, le remarca a Locos.
¿Análisis contra Flandria? “Era muy difícil, con el objetivo de mantener la levantada. Dominamos el partido porque achicamos los espacios”, explica el técnico. Y remarca sin rodeos: “Motivan diferente los triunfos. Este torneo es largo y el carácter de los jugadores ayudará para estar en la pelea de arriba”.
Esa sintonía fina convertida en palabras que acarician el presente, Blas también exhibe otra decisión de peso. Pule los últimos detalles y firma la repetición de apellidos por segunda vez.
Es decir: Sebastián Peratta; Carlos Ramos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Jonatan Páez, Federico Domínguez, Adrián Peralta; Diego Barrios Suárez y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: