domingo, 28 de junio de 2015

PRIMERA B
Platense


Día de estreno
Fabián Anselmo arranca su ciclo en Platense. Su único objetivo: darle identidad al equipo. Y cambia piezas a fondo. 

Al final de cuentas, parece ser que la renovación ganó esta dura pulseada. ¿Por qué? Cada vez que un equipo toca fondo, la serie de llamados son una constante. Esta vez Fabián Anselmo (foto) fue elegido por la dirigencia de Platense para tocerle el brazo al presente.
En Vicente López hace tiempo que revuelan los altibajos. La ida de Roque Alfaro en la recta inicial, seguida de la Pedro Bocca, quien tuvo un breve ciclo, no hicieron más que alterar las cosas. Entonces los directivos decidieron apurar el paso y no esperar hasta el final de la primera rueda. Y apareció Anselmo, quien tendrá su deseado debut ante UAI Urquiza, hoy a las 12, en Villa Lynch.
El equipo heredado pasó por su tamiz en apenas tres días. Es más, el técnico dispuso un ensayo formal e hizo cuatro cambios. Dos son obligados, ya que Walter Gómez fue cedido a préstamo al Cobreloa de Chile y Leandro Kuszko sufrió un desgarro. Sus reemplazantes serán Walter Alcaraz y Daniel Vega, cerca del adiós.
Aparte, la remodelación causó un golpe de efecto sobre la mitad de cancha. Vuelve Diego Romero en lugar de Diego Molina Fariña, mientras que Leonardo Morales sustituirá a Emiliano Gianunzio.
En definitiva, formará con Ezequiel Mastrolia; Humberto Vega, Sebastián Lamacchia, Walter Alcaraz, Juan Infante, Diego Romero, Leonardo Morales, Walter Ortíz; Jonathan Bustos; Ricardo Chavarri y Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: