miércoles, 8 de abril de 2015

COPA ARGENTINA
Los Andes

Muchos se copan
Noriega probó y sigue con molestias debido a un golpe en la tibia, por lo que no jugaría vs. Lamadrid. Lo haría Soria. Nardozza no firmó el team, pero pondría titulares en la Copa.

Ya había terminado entre algodones ante Douglas Haig el pasado sábado. ¿De quién hablamos? De Alejandro Noriega, quien tenía un fuerte dolor en la tibia. Este martes lo probaron para ver cómo respondía, ya que el traumatismo sufrido era de tenor moderado, y sintió una molestia al pisar. Por eso, el Tanque se hizo una ecografía y quedó descartada una lesión ósea, pero ya es casi un hecho que no estará presente en Villa Devoto.
Todavía Fabián Nardozza (foto) guarda todos los detalles bajo llaves. Se supone que el técnico pondría en cancha un team titular con mayoría de titulares contra General Lamadrid, hoy a las 15, por Copa Argentina. Lo cierto es que Alejandro Cabral ocuparía el lugar de Juan Pablo Segovia y Diego Figueroa iría por Jorge Córdoba, expulsado en la edición anterior y out dos partidos.
¿El probable? Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Alejandro Cabral, Maximiliano Barreiro; Juan Manuel Olivares, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Cristian Soria y Diego Figueroa.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: