martes, 21 de abril de 2015

COPA ARGENTINA
La Emilia

Peinate para la foto

En La Emilia hay un clima distinto, raro. En las mansas calles, no se habla de otro tema: tras 62 años, el Panero volverá a encarar a Vélez Sarsfield. Esta vez, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Y lleva la dulce chance de hacer historia en el certamen.
El encuentro se jugará en Banfield, en el estadio Florencio Sola, y arranca a las 15. La Emilia dio pasos firmes y accedió a esta instancia definitoria luego de eliminar a General Rojo (Federal B), Juventud de Pergamino (Federal B), Camioneros (Federal B), Puerto San Martín (Federal B) y Alumni de Villa María (Federal A).
Es una historia distinta al resto de las escritas. Así lo entiende Rogelio Nardoni y remarcado por sus players. Es decir que los noventa y pico de minutos pintarán de cuerpo entero esta página.
Ariel Beovides; Cristian Martínez, Fernando Rodríguez, Kerly Merello, Gastón Merello, Alan Hayes; Jorge Rotondo, Matías Alfeiran, Maximiliano Pérez; Leandro Fernández y Leandro Cabral serán los once protagonistas estelares de la reluciente historia.
Y enfrente, Miguel Ángel Russo pondrá lo mejor que tiene a disposición. Es decir: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Fabián Cubero, Emiliano Amor, Facundo Cardozo; Yamil Asad, Leandro Somoza, Lucas Romero, Leonardo Villalba; Jorge Correa y Mariano Pavone.

Publicado por Corresponsal (San Nicolás)

No hay comentarios.: