domingo, 12 de abril de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Joao bonito

Cada partido no es sólo fútbol. Hay más. Todo queda de lado cuando entra en juego otro aspecto: el análisis minucioso. Es necesario, remarcaría Fabián Anselmo, entre tantos altibajos sufridos. Obligación más allá de la mutación. Abran los ojos y vean.
No es cambio de piezas y listo. En Estudiantes hay algo más. Charlas. Indicaciones. Y remiendos varios. La gran sorpresa, o no tanto, es la inclusión de Fernando Joao (foto) por primera vez como titular. Sí, el juvenil, de buenas performances, le ganó la pulseada a Martín Batallini y será el socio de Benítez en el ataque.
Claro, ese no será la única variante que lucirá contra Atlanta, mañana a las 15, en Caseros. El entrenador incluyó a Germán Strillesvky como volante derecho para darle mayor volumen y movilidad al mediocampo. El que saldrá es el juvenil Alejandro Ávalos. ¿La buena? Hernán Lopes evolucionó del pequeño desgarro en la espalda y pegará la vuelta en lugar de Rodrigo Paillalef.
Así, el team: Ramiro Martínez; Nicolás Álvarez, Hernán Lópes, Gustavo Benítez, Guillermo Benítez; Germán Strillevsky, Roberto Bochi, Martín Seri, Diego Torres; Fernando Joao y Nahuel Benítez.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: