viernes, 10 de abril de 2015

PRIMERA B
Platense

Una Maxi idea
Ensayo táctico de Bocca con dos variantes puso a Ferreira por Morales y Morales pegó la vuelta en lugar de Chavarri.

Las puertas del Ciudad de Vicente López se cerraron, pero el Marrón abrió su fútbol. Luego de que las prácticas con una buena dosis física quedaran al margen, Pedro Bocca buscó máxima privacidad. El entrenador quería ver de cerca al team que pondrá de movida ante Deportivo Morón, mañana a las 13:05, y ordenó una práctica formal. Fue el clásico titulares contra suplentes. Y, también, hasta animarse a cambiar las piezas. Porque es un enamorada del 4-3-1-2, su esquema fetiche, aunque sabe que los intérpretes enmarcan las diferencias buscadas. 
Ante un combinado alternativo con varios juveniles, el DT de Platense hizo una revisión minuciosa del medio, en el que exhibió dos retoques. Uno fue la inclusión de Maximiliano Ferreira en lugar de Leonardo Morales, de floja performance. Esto hará que Emiliano Gianunzio sea la única barrera de contención.
Y el cambio restante levantó, sin dudas, la sorpresa. Cuando parecía que seguiría afuera, Diego Romero tendrá un lugar asegurado entre los titulares. El volante cumplió las dos fechas de sanción y será el hombre creativo. El que saldrá es Ricardo Chavarri.
En consecuencia, los once elegidos son: Ezequiel Mastrolía; Humberto Vega, Sebastián Lamacchia Cortes, Walter Gómez, Juan Infante; Maximiliano Ferreira, Emiliano Gianunzio, Walter Ortiz; Diego Romero; Pablo Miranda y Daniel Vega.

Foto Andrés Piccione
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: