jueves, 16 de abril de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Ya no esPeratta más
Sebastián mejoró de la lesión en su mano y volverá al arco ante Tristán Suárez. El 1, como siempre, quiere jugar. Blas Giunta tuvo la última palabra y decidió incluirlo de movida.

Ya no depende cuál sea la valoración que se le dé al desafío con Tristán Suárez, mañana a las 17. Hay que ponerse contento por cómo está la mano de Sebastián Peratta (foto). Para Blas Giunta era un problema inclinarse por dejarlo otra vez afuera, más allá de apoyarse en la prescripción médica. Hoy fue un día clave, lleno de indicios, y el retorno al arco se tomó previo al último ensayo.
Los estudios que le hicieron al arquero revelaron una añeja novedad: padece una lesión crónica en su mano. El arquero había tenido su primer síntoma el 14 de marzo ante Acassuso y nunca paró como debía. Tantas veces tuvo que jugar lesionado para defender la valla. Y este es el tan esperado momento del regreso.
La decisión de Giunta no llamó la atención ni mucho menos. Si bien Carlos Morel no tuvo equivocaciones marcadas, tampoco otorgó la seguridad pretendida en los cuatro partidos como titular. Dado esto, la evolución de Peratta fue una caricia de calma.
Ese no será el único remiendo. Rodrigo Lemos ocupará el lugar del juvenil Cristian Broggi, mientras que Cristian Díaz le dejará su puesto a Nicolás Gásperi. Y la cuarta modificación es una constante: Lucas Nanía reaparecerá en el medio por Jonatan Páez.
De esta manera, el Gallo formará con Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Federico Domínguez, Lucas Nanía; Gerardo Martínez; y Víctor Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: