miércoles, 8 de abril de 2015

COPA ARGENTINA
Instituto -Córdoba-

El Mazzo completo
El técnico lidia con la oscura realidad entre críticas filosas y se juega el puesto contra Belgrano por la Copa Argentina. Pone a los titulares y estampa tres modificaciones en la base.

Intranquilo con el andar de su equipo en el campeonato, donde lleva siete partidos sin ganar y marcha 19°, pero agudizado un rendimiento que habla a las claras del oscuro presente, Carlos Mazzola (foto) aprovecha el escaso tiempo y ya puso la cabeza de lleno en el clásico contra Belgrano, hoy a las 21, por la Copa Argentina.
Para tal efecto, el técnico probó el equipo para este duelo en el Mario Kempes y, por los nombres que integraron la formación, pondrá todo lo mejor que tiene a disposición. Es que la Gloria apuesta fuerte con el objetivo de levantarse en este duelo tan distinto.
Instituto se verá las caras con el Pirata por los 32avos de final de la competencia, en lo que será un encuentro histórico desde donde se lo mire ya que puede marcar un punto de inflexión. Y Mazzola, entre críticas filosas, estampa tres modificaciones: Gastón Machín por Guido Mainero, Franco Miranda ocupará el en lugar de Elvio Agüero y Jonatan Bauman sustituiará a Pablo Gotti.
De esta manera, el equipo: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Franco Miranda, Emiliano Endrizzi; Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luis García, Santiago Aloi; Pablo Magnín y Jonatan Bauman.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: