viernes, 24 de abril de 2015

PRIMERA D
Sportivo Barracas

Pato al Puerto

Equipo que gana, esta vez, se toca. Y bastante. Claudio Vidal y Damián Troncoso meten mano firme a pesar del dulce 3-2 ante Victoriano Arenas, y tienen planeadas cuatro modificaciones para el cruce de mañana a las 15:30 contra Puerto Nuevo en Campana.
Durante el ensayo formal, el dúo sacudió el tablero e hicieron hincapié en todas las líneas. Se la jugó con Claudio Azaldegui en lugar de Oscar Peñalba, lo que mueve a Discenza al lateral derecho, mientras que Ezequiel Cohen reemplazará a Santiago Yossini.
Pero los cambios no ocurrieron sólo en el sector defensivo; en el medio, Ignacio Acosta, de buen ingreso el pasado domingo, ocupó el puesto de Ezequiel Sánchez, para darle movilidad al carril izquierdo. Y, adelante, Patricio Costa Repetto (foto) se movió por Damián Anriquez y formará el dueto ofensivo con Dorregaray.
Así las cosas, el equipo moldeado: Blas Pisano; Matías Discenza, Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Claudio Azaldegui; Ezequiel Cohen, Nicolás López, Miller Moreno, Ignacio Acosta; Diego Dorregaray y Patricio Costa Reppetto.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: