sábado, 11 de abril de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Quedate Manso
Biggeri sufre el mal de las lesiones y ahora tacha a Damián por una molestia muscular. En la defensa regresará Paredes.

Aníbal Biggeri dijo hace unos días que nadie puede hacer de Damián Manso (foto). Pero necesariamente -molestia en el aductor mediante- debe suplir al único creativo y su volante fetiche. Durante la semana había probado con Matías Soto Torres, quien tuvo minutos de alto vuelo. Pero en la última prueba táctica de este sábado sorprendió a todos al incluir a Matías Sánchez en la zona de volantes recostado sobre el carril izquierda.
Esa es la cuestión para la recepción del domingo a las 13 ante Guillermo Brown en San Martín. Aunque no será la única modificación. Jonathan Menéndez retornará al elenco titular y ocupará en lugar de Nazareno Mariescurrena, mientras que Elías Zapata será el reemplazante de Cristian Milla, lesionado. ¿La buena noticia? Maximiliano Paredes cumplió la fecha de suspensión y pegará la vuelta al lateral derecho por Diego Acuña.
De esta manera, los 11 serían César Taborda; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Julián Fernández, Zelmar García; Miguel Mellado, Matías Nizzo; Rodrigo Aliendro, Menéndez, Matías Soto Torres o Matías Sánchez; y Elián Zapata.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: