lunes, 13 de abril de 2015

PRIMERA C
Excursionistas

Excursión al deseo

Así como el cielo yace encapotado por los malos resultados, una victoria en este momento del torneo puede despejar las nubes y mostrar un sol espléndido. Y eso mismo desea este golpeado Excursionistas, ya que luego del 0-2 frente a Justo José de Urquiza brotaron las críticas que tanto resuenan con fuerza: la sensible inestabilidad puso a Fabián Frías (foto) contra las cuerdas.
Ante todo, el Villero necesita una victoria, por supuesto. Pasa que mañana ante Juventud Unida, a las 15, se jugará algo más que tres unidades. O por caso contrario, la cuestión se tornaría álgida.
El técnico moverá las piezas y presentará cuatro variantes. Dos de ellos son obligados, ya que Patricio Roldán fue expulsado el pasado martes y Mariano Gorosito quedó descartado por un golpe en el talón. Sus reemplazantes serán Matías Soria y Gastón Silvani. Además,  Martín Mazza ocupará el lugar de Walter Cejas, mientras que Juan Semería ingresará por Lucas Chambi.
Así, los once elegidos: Matías Lescano; Martín Mazza, Julián Villanueva, Leandro Pérez, Gastón Viqueira; Matías Soria, Santiago Fredes, Juan Ignacio Semería; Félix Orode, Gastón Silvani y Diego Yanzi.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: