viernes, 10 de abril de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Acomoda la cresta
Giunta mantiene la base moldeada y el esquema para la excursión a Vicente López. Páez por Nanía, la única variante.

Que cambia acá. Que remienda allá. Que habla con Broggi. Que Yassogna y el carril derecho. Que Domínguez y su proyección por el sector izquierdo. Que el doble cinco. Que... La pelota en Morón la tiene el esquema y el pleito ante Platense, mañana a las 13:05, se aproxima. Ahí busca Blas Giunta (foto). Ahí el DT diseña el Gallo que se verá en Vicente López. Cuestionado por lo bajo y súper alejado de las críticas, pero fiel como siempre a sus convicciones, a sus players y a su dibujo 4-4-1-1 que lleva firme.
Si mueve las piezas del medio, no será porque Blas apeló a la escoba. Si falta movilidad, la búsqueda corre de lugar a cada intérprete sin mutar la fisonomía predilecta en ese sitio. Y el ingreso de Jonatan Páez por Lucas Nanía es un buen ejemplo. Porque el volante formará el dueto de contención con Lillo, mientras que el fragor, la rapidez y el frenesí nacerá desde los costados.
Así, los 11 serán: Carlos Morel; Cristian Broggi, Gabriel Díaz, Emiliano Mayola, Ariel Otermín; Cristian Yassogna, Cristian Lillo, Jonatan Páez, Federico Domínguez; Gerardo Martínez y Leonel Altobelli.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: