domingo, 19 de abril de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán

Plan Vasco
Azconzábal redobla la apuesta por el esquema ofensivo y pega un sólo cambio: Molina volverá en lugar de Rodríguez.

El sistema arriesgado made in Juan Manuel Azconzábal (foto) necesita de intérpretes capaces de darle ese néctar diferente. Cada respuesta ha sido satisfactoria en todo sentido, más allá de los altibajos colectivos. Por eso, la competencia para componer la fórmula ofensiva se transformó en salvaje. Y entre tantos buenos rendimientos, surge una mala noticia: no pueden jugar todos.
El viernes, con Jorge Molina recuperado de su lesión, la tesis del Vasco fue mantener la formación que empató en Misiones, optando por Rodríguez como socio de Menéndez. Parecía que sería el team que lucirá contra Independiente Rivadavia, hoy a las 20:45, en Mendoza. Pero ayer, en cambio, la cuestión tuvo una vuelta de tuerca bastante llamativa. Porque el Pulguita le cedió el lugar a Molina y González cubrió el hueco en la ofensiva.
Así las cosas, el Decano formará con Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Franco Sbuttoni, Fernando Evangelista; Jorge Molina, Pablo Garnier, Franco Quiroga, Guillermo Acosta; Leandro González y Cristian Menéndez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: