viernes, 10 de abril de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Juventud Unida -Gualeguaychú-

Locales otra vez...
Juventud Unida volverá a su casa luego de las refacciones en la cancha y la instalación del flamante riego artificial. Bien...

Cada hogar tiene su encanto. Y no hay otro que se le parezca, claro. Luego de la espera, Juventud Unida jugará nuevamente en su casa. Atrás queda la serie de refacciones en el campo, la instalación del riego artificial y los cuatro partidos disputados en el Guillermo Bonnín. Ahora, es tiempo de regreso y máximo disfrute.
Será la primera experiencia futbolística del León entrerriano en la B Nacional. Y contra Ferro Carril Oeste, mañana a las 15, irá por el tan deseado éxito. Tanto para los hinchas que siguieron los pasos de arranque, como para el team que ansía meterse en el lote.
Todavía Norberto Acosta (foto) no firmó el equipo. Aunque el técnico, sin embargo, siguió de cerca la evaluación táctica, donde lució el mismo team que viene de igualar 0-0 con Central Córdoba.
Es decir: Martín Perelman; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini; Leonardo Vitale; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez; Julio Illanes; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: