sábado, 25 de abril de 2015

PRIMERA B
Atlanta

Monte Pedroso
El punta cumplió la fecha de suspensión y pega la vuelta de movida. Sialle respeta su dulce presente y tacha a Martínez.

Mucho más difícil parecía la decisión que Arnaldo Sialle debía tomar sobre el epílogo de esta semana. Puede ser que así haya sido. Habían dos alternativas a la vista: la vuelta de Fabricio Pedrozo o darle otra chance a Diego Martínez. Tal vez, el rato de meditación entre los ensayos fue utilizado como paliativo antes del veredicto final, sin quitarle los ojos al pleito contra Acassuso, mañana a las 13, en Vicente López. Hubo que ser paciente y finalmente su resolución fue que punta pegue la vuelta.
Bien podría abrirse un foro de discusión alrededor del dictamen asentado. De hecho, todas las posturas tendrían un halo de certeza, aunque la palabra de Cacho es la que más valor y peso tiene.
Su elección está ligada a la base titular que venía sosteniendo y el presente de Pedrozo no deja ninguna duda. Supo ganarse el lugar corriendo desde atrás, energizó el tándem con Maraschi y ahora es una referencia ineludible en el área. Todo esto hizo que, tras la fecha de suspensión, tenga su lugar asegurado en el team titular.
Así, Mauro Dobler; Hugo Silva, Leonardo Talamonti, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres; Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Julio Serrano, Leandro Guzmán; Federico Maraschi y Pedrozo serán de la partida.

Foto Nicole Liberman
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: