sábado, 3 de enero de 2015

PRIMERA C
Defensores Unidos



No Davio para más

Defensores Unidos culminó el semestre a los tumbos, poniendo fin a un año distante del objetivo trazado e iniciando el receso para encarar una temporada que será el intento por dar el salto de categoría. Pero Sergio Desilvestri está empezando a padecer los primeros dolores de cabeza respecto al plantel, ya que Martín Gíménez, su joyita, partió de Zárate y ahora, Santiago Davio (foto) manifestó sus intenciones de marcharse. Y es un hecho, claro.
La intención del delantero era, en principio, estrechar los detalles e irse a El Salvador. Pero el llamado de Luján abrió una estela de duda alrededor de su futuro. Dos ofertas bien distintas. Es más, aún deshoja la cuestión, pero el destino será lejos de Zárate.
El panorama es agreste. Encima, Matías Giménez, otro de los referentes, aún no acordó el vínculo y su continuidad baila en un hilo.
Entre tantos destellos grises, la única buena es el arribo de Nelson Essers. El delantero, de 21 años, viene del fugaz paso por General Lamadrid y se convirtió en la primera incorporación sumada.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: