domingo, 18 de enero de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

Con la Morel alta
Carlos se transformó en el nuevo refuerzo del team de Giunta. El arquero, que llega de Almagro, será suplente de Peratta. 

Suma experiencia en el fondo. Cubre uno de los flancos aún sin tinte de claridad. Blas Giunta ya anota a su segundo refuerzo para el plantel de Deportivo Morón: Carlos Morel (foto), de 27 años y que ascendió con Patronato a la BN en el 2010, se sumará al plantel por una temporada, ya que no será tenido en cuenta en Almagro. El arquero no estaba en los planes del técnico Tricolor, Mario Finarolli, y rápidamente acordó su arribo al Oeste.
De esta manera, el Gallo sumó su segunda cara nueva para el extenso certamen. Ya había pegado la vuelta el paraguayo Diego Barrios Suárez, proveniente de Curicó Unido de Chile, y ahora, unas días después, tiene el buscado para pelearle el lugar a Sebastián Peratta, uno de los referentes. Una sana y dura competencia.
Sin embargo, la continuidad del Flaco aún no está definida y debe afinar algunas cuestiones respecto al contrato firmado en junio. Igual, Giunta, por las dudas, tiene quien se ponga los guantes.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: