sábado, 3 de enero de 2015

PRIMERA C
Luján



Sexta a fondo

Bajo el sol de Luján, tal vez Javier Brayotta anda munido de esos anteojos que tan populares hizo Mario Pergolini en CQC.  Y al que el conductor que durante una larga década estuvo al frente del programa, está buscando respuestas. Y aunque no son un misterio, cada definición eleva el grado de alegría. Es que, a pesar del presupuesto bastante corto, ya tiene seis refuerzos anotados.
Hoy por hoy, de los jugadores que le pidió a la dirigencia para la próxima temporada en la última reunión, la lista muestra cuatro apellidos. Primero llegaron Claudio Steinbach, Adrián Maldonado y Emanuel González, provenientes de Deportivo Merlo y acercados por un empresario. Pero claro, sólo el zaguero, que también vistió las casacas de San Miguel y Justo José de Urquiza, es de su gusto. Acto seguido, recibió las confirmaciones que Jonathan Molina (foto), ex Leandro Nicéforo Alem, y Cristian Barrientos, de larga data en Argentino de Merlo, pegaron la vuelta a la Basílica. Y, como si fuera poco, Gabriel Alderete, arribo de Sportivo Italiano, dio el sí y se suma al team.
El tema de la base, incierto. Ya Lucas Scarnato, Maximiliano Pighin y Martín Pérez Bianchi aceptaron la nueva propuesta económica, más allá de la reducción. Los casos de Mauro Rubira y Javier Pereyra son distintos, porque recibieron una oferta de Independiente Chivilcoy con otro tenor y es factible que se vayan.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: