domingo, 25 de enero de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

El nombre del gol
Ya sin Akerman, los goles de Morón siguen siendo autoría de Damián. Esta vez Toledo pegó el grito en el 1-0 a San Miguel.

Partió el Guerrero. Se fue Akerman a Mendoza, después de un semestre convulsionado, que fue realmente difícil. Es y será grande como goleador, con una marca histórica, bordada a fuego en el corazón de los hinchas. Capítulo cerrado. Pero los alaridos de alegría son propiedad de Damián. Esta vez, Toledo movió los hilos de la red y Morón cantó victoria. Otra más en el dulce verano.
También, obvio, sirvió de banco de pruebas, la principal moción del ensayo amistoso, con San Miguel enfrente. El 4-3-1-2 sellado de movida tuvo detalles salientes. Mayola y Montero cubrieron los laterales del sector defensivo y Lemos apareció sobre la mitad de cancha. Adelante, en cambio, siguió todo idéntico.
El resto de la muestra tuvo poco sodio. Casi nada. Mejor dicho, muchas durezas e imperfecciones típicas de la época. Lo cierto es que en el Gallo sólo grita Damián.

FORMACIÓN
Sebastián Peratta; Emiliano Mayola, Nicolás Gásperi, Ariel Otermin, Gastón Montero; Rodrigo Lemos, Damián Toledo, Cristian Lillo; Gerardo Martínez; Cristian Yassogna y Leonel Altobelli.

Gol: Damián Toledo (M).

Cancha: Quinta Los Abrojos.

Suplentes: San Miguel 0 2 Deportivo Morón.
Carlos Morel; Maximiliano Jerez, Matías Chapa, Cristian González, Federico Broggi; Jorge Ferrero, Nahuel Fonseca, Emmanuel Pío, Mauro Montenegro; Sergio Pereyra y Mariano Martinez.

Goles: Mariano Martínez y Jorge Ferrero (M).

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: