jueves, 22 de enero de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón

La cresta de la ola
El Gallo disfruta del verano: tras la ida de Akerman, le ganó a los suplentes de Ferro, con gol de Martínez, en Pontevedra.

Mejor arranque no pudo tener en Pontevedra. O sí, claro. Por un lado, no de más está remarcar que Ferro mostró su lado B. Pero acá el tema también pasó porque la interpretación del primer amistoso de pretemporada fue correcta frente a un oponente plagado de jóvenes. Entonces, a partir de ahí, Morón demostró, principalmente, su experiencia, la piel curtida y el rasgo de tesón. Esa luz de ventaja lo terminaría llevando por el sendero triunfal.
El presente, antes de arrancar, indicaba que el Gallo sufriría las conocidas flaquezas de juego y se trenzaría con el fantasma de Akerman, goleador histórico del club, antes de esbozar un grito de alegría. Tan irreal como inflado para quitarse esa mochila de encima.
El 4-3-1-2 que Giunta sacó del bolsillo tuvo a Martínez, Gerardo claro está, como abanderado creativo e ideó la sociedad Yassogna, otra vez de punta, y Altobelli en ofensiva. Recién en el segundo tiempo encontró el gol con un valor inmenso por diversas cuestiones. Parecía que el cero sería irrompible, aunque el enlace elegido arrancó de tiro libre la paridad que era casi invulnerable.
Va despacio. Algo más tranquilo superado su mar de líos. Y quiere, de ser posible, el Gallo quiere mantenerse en la cresta de la ola.

FORMACIÓN
Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos Rosende, Nicolás Gasperi, Emiliano Mayola, Ariel Otermin; Jonatan Páez, Damián Toledo, Federico Dominguez; Gerardo Martínez; Cristian Yassogna y Leonel Altobelli.

Gol: Gerardo Martínez (M).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Cancha: Predio Pontevedra.

Suplentes: Ferro Carril Oeste 1 1 Deportivo Morón.

Gol: Cristian Lillo (M).

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: