lunes, 26 de enero de 2015

PRIMERA B
Estudiantes

Les da mucha pelota

La redonda volvió a ser la protagonista en el entrenamiento de Estudiantes. Después de arduos trabajos de fuerza, los titulares hicieron fútbol y quedaron chochos: buen 2-1 al selectivo del club.
Esta vez, la faena futbolística se trató de una prueba con tenor formal para amigarse con la pelota e ir ganando en velocidad y precisión. Con esa premisa clara, los dirigidos por Anselmo van perfeccionando el trazo en cuanto al ribete táctico y el dominio fino.
Los suplentes también tocaron la globa. Vencieron 2-1 a un combinado de jugadores libres, gracias al doblete de Sasha Zapponi, figura del ensayo y seguido de cerca por el staff técnico.
Hay otras dos buenas noticias: Raúl Olivarez Gálvez y Hernán Lopes son las caras nuevas del plantel. El arquero chileno, de 26 años y proveniente de Unión Español, y el zaguero, surgido de Lanús y ex Flandria, fijaron los detalles y llegan con la misión de fortalecer la última línea.

FORMACIÓN
Ramiro Martínez; Nicolás Álvarez, Hernán Lopes, Gustavo Benítez, Guillermo Benítez; Brian Gómez, Roberto Bochi, Martín Seri, Diego Torres; Germán Strilevsky y Nicolás González.

Goles: Germán Strilevsky y Nicolás González (foto).

Suplentes: Estudiantes 2 1 Combinado Libres.

Goles: Sasha Zapponi -dos- (E).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: