martes, 20 de enero de 2015

PRIMERA B
Fénix

Vuela bajo


Despacio, en silencio, carretea. Fénix vive al día entre eclosiones. Y el 0-0 ante Ferro, en Pontevedra, fue una pieza de distracción.
Sumido en plena etapa de adaptación, todavía alborotado por los cambios abruptos, el Águila apuesta fuerte a la pretemporada con el deseo afinarse para el campeonato. Es cierto, expone las durezas lógicas de esta parte del año. Pero afina la esperanza a puro tesón.
Por todo ello y pese a los inconvenientes, el pleito lo tuvo ordenado  desde el inicio, basado en la simpleza del mediocampo y la sana intención de aferrarse al dominio del balón. Bajo, pero vuela.

FORMACIÓN                                        
Agustín Pérez; Ariel Martínez, Facundo Simioli, Emiliano Gómez, Juan Cadelago; Gerardo Maciel, Facundo Marcucci, Jesús Díaz, Gastón Minutillo; Gastón Morán y Facundo Vera.
Ingresaron: Mariano Mittelman, Juan Carlos Tissera, Mathias Crocco y Sebastián Rivas.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugó un tiempo 30’.

Cancha: Predio Pontevedra -Ferro-.

Suplentes: Ferro Carril Oeste 1 1 Fénix.
Mariano Mittelman; Gonzalo Licata, Juan Carlos Tissera, Fabrizio Escudero, Juan Rodríguez; Gabriel Silva, Ezequiel Piovi, Matías Crocco; Cristian Pereyra; Rivas y Alejandro Monzón.
Ingresaron: Jonathan Matheides, Augusto Ghiglione, Gabriel Castillo, Brandon Paiber, Antonio Samaniego y Gabriel Ferreiro.

Gol: Antonio Samaniego (F).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: