martes, 27 de enero de 2015

PRIMERA B
Deportivo Morón
 

“Morón debe pelear por subir”
Lucas Nanía, mano a mano con Locos x el Ascenso, está feliz con su arribo a Morón. Cuenta detalles de su vuelta país y revela: “El fútbol griego es parecido a la B. No hay espacios”.

Lucas Nanía (foto) ya se puso la camiseta de Morón. Ayer firmó su contrato por un año y este martes se entrenó con el plantel de Blas Giunta. En realidad, ya estaba metido en el Gallo. “Estoy muy contento de estar acá. Es un club importante de la categoría”, le contó el enganche, que llegó desde Apollon Smymis de Grecia. Su decisión de regresar al país, el fútbol helénico y la Primer B. Todo en la charla con Locos x el Ascenso.
-¿Cómo vivís este nuevo desafío?
-Es una linda oportunidad en un equipo grande. Morón está acostumbrado a luchar arriba y debe pelear por subir. Todo esto fue importante y ayudó mucho a la rápida definición.
-¿Por qué volviste a Argentina?
-Vengo de Grecia, donde jugué bastante y tenía contrato vigente por un año, pero tomé la determinación de regresar por temas personales y llegué hace cinco días.
-¿Puede llevarte mucho tiempo la adaptación?
-El fútbol griego es parecido a de la Primera B. No hay tantos espacios y es realmente táctico con jugadores de muchos países diferentes, que tienen un muy buen nivel. Aparte, se juega rápido y solo se gambetea en zonas cercanas al área. Ah, y se corre bastante, como acá, ja.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: