domingo, 25 de enero de 2015

PRIMERA B
Atlanta


Rapsodia Bohemia
Atlanta fortificó el plantel con refuerzos de jerarquía e inició bien los amistosos: 2-0 contra Argentino de Quilmes en casa.

Si Atlanta quiere dar vuelta la página del semestre pasado, luego de la anteúltima posición en la Zona A, empieza por construir una imagen diferente. Pudo mostrar el boceto titular y sacarle el provecho al primer amistoso del verano, ya que le ganó por 2-0, en el León Kolbowsky, ante el debilitado Argentino de Quilmes.
Siempre, pero siempre, tuvo las riendas del trámite. El dominio fue abrumador desde el comienzo y lució un repertorio equilibrado en todas sus líneas para domar un rival sin respuestas. Tanta claridad y justeza al final lo llevó por el buen sendero.
El renovado Bohemio expuso un 4-3-3 realmente dócil y mutado de manera natural. Claro, Pedrozo y Maraschi, miembros del tridente, se tiraron unos metros atrás e hicieron que Martínez sea el llanero del ataque. Al toque hizo de las suyas y mojó por duplicado.
Los intérpretes de la Rapsodia Bohemia dieron el primer concierto. Y suenan bastante bien.

FORMACIÓN
Rodrigo Barucco; Lucas Mancinelli, Leonardo Talamonti, Leandro Martínez Montagnolli, Leandro Benitez; Juan Galeano, Pablo Cortizo, Matías Quiroga; Fabricio Pedrozo, Diego Martínez y Federico Maraschi.

Goles: 8’PT y 22’ST Diego Martínez -dos- (A).

Estadio: León Kolbowsky.

Suplentes: Atlanta 1 0 Argentino -Quilmes-.
Mauro Dobler; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Cristian Peláez, Adrián Torres; Leandro Guzmán, Julio César Serrano, Martín Palisi, Nahuel Fernandes Silva; Emiliano Bonfigli y Diego Ledesma.
Ingresaron: Nicolás Navarro y Milton Giménez.

Gol: Leandro Guzmán.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: