sábado, 3 de enero de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-



De Maldonado en peor
El club pretende reducir el presupuesto y el central pegó el grito: no acepta el achique y se va. ¿Refuerzos? Aún ninguno.

“Antes que pensar en refuerzos debemos achicar el plantel”. Esta frase de Alfredo Scweizer parece cumplirse en todo sentido con relación al presupuesto. El presidente inició la tan mentada reestructuración económica de cara a la próxima temporada, pero difícilmente cuenta con todos los players. Es más, Rubén Maldonado (foto), uno de los patriarcas del plantel, eligió irse del club.
Aún no cicatrizó la frustración por la chance perdida en el semestre pasado. Anduvo cerca, pero Boca Unidos jamás pudo inmiscuirse entre los top. Esto golpeó con dureza la ilusión creada y, de yapa, pateó el tablero numérico. De esta manera, la medida contempla achicar el gasto, por lo que abre las puertas al éxodo.
La intención de Carlos Trullet es sostener los pilares del team, aunque la salida del central es inevitable. Porque no aceptó la reducción y analizaría irse a Paraguay, su país natal, para cerrar la carrera.
Para colmo, los refuerzos aún no arriban a Corrientes, mientras el paso de los días genera intranquilidad. Fueron ofrecidos Gastón Sessa y Rodrigo Barucco aunque, por ahora, el foco está en otro lado.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: