jueves, 22 de enero de 2015

PRIMERA B
Defensores de Belgrano

Se pone Buono
Defensores de Belgrano, gracias a Gamarra y la astucia de su 9, dio la nota contra Santamarina y se afila para el certamen.

Defensores de Belgrano toma color y ahora, sumido en el microclima de San Fernando, sonríe. Sí, el Dragón se pone Buono.
Y encima le bastaron solo 50 minutos de fútbol. De entrada la cosa se encaminó bastante linda. Pasa que el reloj marcaba el paso cuando Gamarra abrió la cuenta. Pero sobre la chicharra del primer tiempo Vilchez estampó la paridad. Nada definitivo, algo impensado.
Los de Della Picca irguieron una tesis similar con la pelota al piso y la viveza de Enrique recostado por izquierda. Eso lo llevó directo al camino buscado de la mano de Buono y aprovechó para abrazar el éxito.

FORMACIÓN
Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Matías Italiani; Fernando Enrique, Juan Manuel Sosa, Nahuel Fioretto, Jorge Chiquilito; Diego Gamarra y Lucas Buono.

Goles: 20’PT Diego Gamarra (DB), 25’ST Pablo Vilchez (S) y 21’ST Lucas Buono (DB).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 50’.

Suplentes: Defensores de Belgrano 0 1 Santamarina -Tandil-.
Cristian Moyano; Matías Zacarías, Ariel Groothuis, Alan Giménez, Martín Guarino; Iván Vera, Martín Iglesias, Darío Salina, Cristian Vergara; Franco Di Benedetto y Ariel Rojas.

Gol: Gonzalo Franco (S).

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: