sábado, 31 de enero de 2015

PRIMERA B
Almirante Brown

Te deja en Cuero
Almirante Brown sintió la diferencia de jerarquía y cayó 2-0 con Banfield. El colombiano, autor de un gol, fue la pesadilla.

Antes ya era realmente difícil y ahora es absoluta realidad. Almirante Brown mantuvo su tesis ordenada sobre un libreto tibio, insípido. Y la caída 2-0 vs Banfield, en Luis Guillón, fue la muestra.
Sólo al arranque la Fragata, con Sciorilli y Rodrigo Díaz como abanderados, demostraron un toque diferente. Pero el gol de Cuero y la estocada de Noir derrumbaron el castillo de arena en minutos.
Cada vez falta menos para el comienzo del certamen y es por eso que Osvaldo Rodríguez siguió de cerca la evaluación formal quería culminarlo con una victoria. Aunque le salió al revés y quedó preocupado.

FORMACIÓN
Bruno Centeno; Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Gonzalo García; Federico Presedo, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Sebastián Sciorilli; Rodrigo Díaz y Hernán Salazar.

Goles: Miguel Cuero y Ricardo Noir (B).

Cancha: Predio Luis Guillón.

Suplentes: Banfield 2 0 Almirante Brown.
Ariel Barros; Walter Díaz, Iván Centurión, Brian Machuca, Mauricio Almada; Leandro Collavini, Gastón Rossi, Pablo Despósito, Abel Flegenal; David Rodríguez y Nicolás More.

Gol: Enzo Trinidad -dos- (B).

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: