lunes, 19 de enero de 2015

PRIMERA B
Atlanta

Le suben la Cortizo
Pablo Cortizo llegó a Villa Crespo y estampó la firma en los papeles. El nuevo player ya se entrenó con el resto del plantel.

Mientras algunos buscan refuerzos en el mercado, y de paso potenciar el plantel, los dirigentes de Atlanta acordaron el arribo de un volante central, con la idea de fortalecer la zona media del equipo, ya que el pedido aparecía subrayado para este ajetreado torneo.
Se trata Pablo Cortizo (foto), quien en el último semestre jugó en Tiro Federal. El mediocampista de 25 años y 1,85m de estatura ultimó los detalles con celeridad y firmó su contrato. “Hablé con Cacho y me explicó su idea. Más allá que se estiró la definición, pudo lograrse un acuerdo”, le comentó a Locos x el Ascenso.
De esta manera, Arnaldo Sialle da pasos acelerados en el rearmado del equipo y va cubriendo cada vacante generada por el éxodo. Sin embargo, el caso de Leandro Martínez, otro apuntado, es realmente difícil. Aún el defensor no se desvinculó de Estudiantes y el paso de los días congela su desembarco a Villa Crespo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: