sábado, 6 de diciembre de 2014

PRIMERA D
San Miguel



Par de retoques

Que Patricio Hernández (foto) no está conforme totalmente con lo que ve de su San Miguel queda clara cada vez que tiene que delinear el team. Pasa que el técnico hace variantes cuando las lesiones y suspensiones obligan, pero también porque surgen actuaciones que no lo convencen y entonces varía los nombres sin tantos rodeos. Es el caso de lo que realizará esta tarde, en Fénix, donde enfrentará a Leandro Nicéforo Alem, desde las 17, con la misión remarcada de dar el primer paso hacia el objetivo perlado.
La primera modificación es una cuestión sabida de antemano. Esteban Carmenini ocupará la vacante en el sector derecho del medio por el sancionado Ignacio Liporace, expulsado. Así, Bernabe pasaría al lateral diestro y Aritto cruzará a la izquierda. Y el otro es el ingreso de Braian Chavez en reemplazo de Kevin Dubini.
¿El equipo? Fabián Acosta; Patricio Bernabe, Ariel Kippes, Gerardo Bruselario, Martín Aritto; Esteban Carmenini, Guido Alonso, Santiago Coronado, Franco Fiscella; Braian Chávez y Luciano Pons.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: