sábado, 6 de diciembre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Guaraní Antonio Franco -Misiones-



Silbando fuerte
La vuelta de Luis es una fija en reemplazo de Barinaga contra Instituto. Bianco tampoco cuenta con Zrbun ni Bruno.

A José María Bianco sólo le queda sobre el paño la opción del cambio. Troca nombres por obligación. La realidad indica que el mal de las lesiones sigue haciendo estragos y Guaraní sufre. Por eso, el Chaucha mete mano de nuevo en el equipo para recibir a Instituto, hoy a las 21, y realizará tres cambios probados con calma.
El transcurso de las horas tuvieron un pico cuando los estudios practicados a Enzo Bruno confirmaron que padeció la rotura del ligamento anterior de la rodilla. Una lesión que derivará en una operación y que lo alejará de las canchas al menos por seis meses.
Para colmo, Maximiliano Zbrun y Cristian Barinaga, quienes también se retiraron con molestias ante Boca Unidos, sufren desgarros fibrilares, por lo que quedaron excluidos del último match.
Demasiado, sin dudas. Pero el entrenador puso manos a la obra desde temprano para darle fisonomía al team titular. En la mitad de cancha, Milton Zárate formará el doble cinco junto a Young y Sagarzazú ocuparía el carril izquierdo. Y adelante, Luis Silba (foto) estará de movida y será el acompañante de Piñero Da Silva.
De esta manera, los once elegidos: Jorge de Olivera; Roberto Russo, Cristian Godoy, Alan Vester y Elian Kopp; Exequiel Narese, Milton Zárate, Osvaldo Young, Sergio Sagarzazu; Luis Silba y Jorge Piñero da Silva.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: