PRIMERA C
Berazategui
Juan Carlos Zerrillo tiene definido el par de cambios para enfrentar a Central Córdoba. Tiene que remontar el 0-1 con desventaja deportiva.
Nada es imposible. Pero sí suena muy complicado. El 0-1 en Remedios de Escalada causó un shock del cual Berazategui está obligado a recuperarse de inmediato. No tiene opciones buscando la final.
Después del primer match, Juan Carlos Zerrillo (foto) cuenta dos buenas noticias para la revancha de mañana, a las 15, en Rosario: recuperó a Daniel Acuña y Sergio Salomone, quienes cumplieron las suspensiones, e ingresarán en lugar de Martín Iribarne y Gastón Corado. Hernán Fernán, aquejado por un esguince de rodilla, seguirá afuera.
Sólo sirve ganar por dos goles de diferencia en el afán de acceder a la definición. No sólo pesa el resultado del chico de ida, sino que además la ventaja deportiva. Los once: César González; Ariel Mendoza, Daniel Acuña, Diego Alcibíade, Andrés Arregui; Damián Zalio, Matías Pellegrini, Celso Báez; Nahuel Pombo; Julio Rodríguez y Sergio Salomone.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario